Sobre Mí

Educando Con Alma Blanco

Facebook


Youtube


Instagram

¡Hola! Mi nombre es Alma Peña y vivo en México. Soy esposa y madre de tres hijos varones de 13, 12 y 9 años. Estudié la carrera de Relaciones internacionales y por algunos años me dediqué a la organización de cursos, talleres y conferencias principalmente en temas de familia y de desarrollo personal con mucho éxito.

Mi gran pasión es la educación y el desarrollo del talento. Por eso me he dedicado a estudiar profundamente este tema, porque mi sueño es poner al alcance de muchas familias una herramienta que les ayude en la formación de sus hijos y que a la vez contribuya a desarrollar en ellos las habilidades necesarias para afrontar los retos de su futuro. Y después de mucho tiempo trabajando en ello por fin es una realidad.

Talleres y diplomados: Experto universitario en Altas capacidades y desarrollo de talento, Descubriendo el sentido de mi vida basado en Logoterapia, Aprendiendo a manejar mis emociones, Taller de Adolescencia, Pedagogía familiar, Perdón y reconciliación y Armonizando familia y trabajo.



Facebook


Youtube


Instagram

Diseñado Por 5y2r

© 2020 Todos los derechos Reservados